[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE:electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BA

No te preocupes Emilio... uno encantado de perder el tiempo de vez en
cuando...
Respecto a lo que comentas de MUY:
>P.D. para los australes:
>MUY= Revista de divulgacion ¿cientifica? de grandisima tirada, explican
>grandes inventos pero rara vez en profundidad o como lo puedes repetir. Es
>como "El caso" pero en cientifico, con unas gotas de Play Boy.   Recuerdo
>que en el ultimo dedicaban varias paginas a un circo de pulgas...
Te cuento, por si no lo sabias, que sistematicamente, desde hace muuuucho (y
hace bastantes annos que conozco al director Jose Pardina) siempre he oido
afirmar a la gente de MUY que su revista no es una revista de divulgacion
cientifica, sino una revista de actualidad, en la que no tratan
especificamente la actualidad politica o economica. No es que quiera
defenderles, ni que me adscriba a su labor. Pero en general, aunque como
divulgacion sienta como tu que se quedan siempre muy cortos (titulan
fenomenal, maquetan bien, las imagenes son muy buenas, y los articulos,
saben a poco... pero eso es marca de la casa, estoy convencido de que lo
hacen deliberadamente), me parece que hacen una buena labor. Y con exito, lo
que no esta mal.

javier a.