[escepticos] El smiley escéptico

Origen: Francisco Mercader
Fidonet  BBS:    2:343/140
Barcelona. Spain

[Julio]
Esta mediodía se me ha ocurrido un smiley para expresar que se es
escéptico respecto a algo. Cuando algo te asombra se suele expresar
mdiante :-o. Pues bien, el smiley escéptico se puede representar
mediante el complementario del asombrado, esto es:
|:-o
Aparte de absurdo, ¿qué os parece?

[Mercader]
Ya que lo preguntas, la boca abierta de asombro no parece demasiado
representativa de la actitud escéptica.
Y ya que propones uno ,  propongo yo el mío:      :-<       (Por lo
menos, es el gesto que yo pongo cuando leo algunas cosillas en esta
lista)
				Hala: Saludos.  :-<