[escepticos] Muy

>------
>P.D. para los australes:
>MUY= Revista de divulgacion ¿cientifica? de grandisima tirada, explican
>grandes inventos pero rara vez en profundidad o como lo puedes repetir. Es
>como "El caso" pero en cientifico, con unas gotas de Play Boy.   Recuerdo
>que en el ultimo dedicaban varias paginas a un circo de pulgas...

Por aquí también existe la versión de Muy (interesante).
Recuerdo que cuando era adolescente el profesor de matemáticas era
insoportablemente adulador de la revista (de la versión española).

En los primeros tiempos el lema de la revista rezaba: «La revista de
divulgación científica de más tirada en el país» (o algo parecido), ahora,
en cambio, dice «Para saber de todo un poco».
Supongo que los artículos vendrán de España y aquí se le agregarán algunos
temas autóctonos, pero nunca me desvelé para comparar los índices.

Lo que sí ocurre es que de vez en cuando tratan temas magufos magufamente:
el opinador no se juega y pone en pié de igualdad todos los conocimientos.
Magufería barata, bah.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires