RE: [escepticos] Resumen programa Redes

	Doy fe de la veracidad de los resúmenes de Ernesto, Montse y Bernardo.
Puedo aportar algo sobre el asunto del control mental del escalectri.

	1 Aun no tenia bigote y ya lo vi en tv. después oí que se intentaba que
los pilotos pilotasen con casco telepático.

	2 Muchas noches, (sin estar de resaca), siento que la cama se me mueve
rítmicamente, incluso con dos ondas, si intento mover un dedito o me
espavilo se escapan, pero con algo de concentración puedo mover el dedito
al ritmo de la cama. También con concentración puedo dirigir el movimiento.
Me pregunto si el movimiento coincide con las ondas del encefalograma.

	3 Hace pocos años, creo que se pusieron de moda en Japón unas "gafas",
algo así como "LA DROGA A PILAS", me imagine que las patillas (diadema)
contenía electrodos, estos recogían el encefalograma y lo pasaba a los leds
delante de los ojos, dando esta realimentacion probablemente se pueda
controlar el encefalograma, se veía a los japonesitos con cara de haba y
con sus gafitas parpadeando despacio o deprisa.

	4 Nosedonde leí que alguien trabajaba en un ratón (para PC), que usaría
los calambrillos del ojo, el disparo lo haría apretando los dientes.  Y que
a un pentaplejico le encontraron un sitio en el hombro, por el que podía
imitar a J. Henrix a través de la sound blaster.