[escepticos] ** Medicina magufa

El 00:19 12/02/1998 -0200, Josep-Lluís Melero escribió:
>Gracias Marcelo me he reído muy a gusto.
>
>¿Este Fontanarrosa es el mismo que dibujaba unas historietas (o comics)
que yo
>leía a finales de los años setenta?

No sé si eran las que tú leías :-)
Sí es historietista, sus historietas más conocidas aquí en Argentina son
"Inodoro Pereyra" (un gaucho siempre a la vanguardia, con su perro
Mendieta, con quien siempre conversa, por ser Mendieta un hombre que se
transformó en lobizón y se quedó así para siempre) y "Boogie el aceitoso"
(el matón insensible típicamente yanqui).

> Había una en que el flautista de Hamelín,
No conocía la historia, es divertida :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o