RE: [escepticos] Resumen programa Redes(Alfonso Afonso)

Hola amigos-as.

[Elisenda]
>Mi amigo estaba convencido de NO TENER ningún poder paranormal, y de
>que lo mismo podia repetirlo qualquiera. Explicó que habia aprendido de
>niño (7 años), en circunstancias muy duras para él: Perdido en el monte
>[...]

Amiga, iba a contestarte, pero tras leer la respuesta de Ernesto, suscribo
plenamente lo dicho por el.

Lo ha expuesto de forma clara, consisa y directa.

Gracias Ernesto, me has evitado ponerme a redactar para que medianamente se
me pudiera entender.

Solamente añadir, Elisenda, que si el hecho fuera una "lectura de la mente",
forzosamente habria de existir un receptor, un organo sensorial que pudiese
leer dichos pensamientos, y anatomicamente, o esta tan escondido que no se
ha encontrado o (nuevamente solucion sencilla) no existe, por lo que ni
lectura ni nada por el estilo.

Un saludo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es