[escepticos] RE: [escepticos] RE:Moralidad de un escéptico

-----Original Message-----
De: Ernesto
RE:Moralidad de un esciptico
>[Josi Uribe] Un cirujano filipino, sabiendo que estafa a sus
>pacientes, es esceptico con sus "poderes" y con los poderes
>de otros cirujanos ya que el bien sabe que no tiene nada de
> paranormal lo que realiza.
>
>[Ernesto] Pues no si qui opinariis de esto, pero a mi me da la
>sensacisn de que uno de estos tmos, haciendo trampa siempre, puede a
>la vez estar convencido de que tiene poderes. Incluso, *mientras* hace
>el truco, puede creer que esta usando sus poderes. El cerebro humano
>es maravilloso      en :-(

[Jose Uribe] Usi el ejemplo de los cirujanos psiquicos ya que se trata de
una pantomima tan burda que es casi imposible que estos estafadores no sean
concientes del engaqo. Una prueba de esto es que cuando los familiares de
estos cirujanos psiquicos se enferman, istos los hacen atender por medicos
tradicionales. ( Cuando el hijo de Ze Arigo - sanador brasileqo- necesito
ser operado el padre se nego a atenderlo y lo mando a Brasilia a operarse)

Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net