Re: [escepticos] Science_et_Vie_en_ESPAÐOL

> Date:          Mon, 23 Feb 1998 08:33:36 -0800
> From:          Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Science_et_Vie_en_ESPAÑOL

> Hablando de Ciencia y Vida, leo los mensajes poniendola por las
> nubes y me decido a comprarla.
>
> Abro una página al azar y leo "cuando se enfria el helio por DEBAJO
> de cero absoluto...",  en fin, me llevé un disgusto :-( al seguir
> leyendo la revista he de creer que dicho párrafo ha sido un error de
> traducción, al igual que una estrella orbitando alrededor de otra
> [...]

Sí, tienen unas cuantas erratas, pero el artículo sobre astrología //
jumbología o el dedicado a las "Experiencias Cercanas a la Muerte"
merecen la pena. Por si eso fuera poco, para el próximo número
anuncian un artículo sobre la "ciencia de los antiguos" (que, en
vista de la línea de la revista, puede ser bastante desmitificador) y
otro dedicado al síndrome de la falsa memoria.

Vamos, que a mí me ha gustado mucho.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es