Re: [escepticos] Science_et_Vie_en_ESPAŅOL

Victoria Herman Leon wrote:

> Me gustaría me informarais de como apuntarme al grupo.

Victoria, si lees estos mensajes y puedes mandar uno a la corrala es que estás ya
apuntada al grupo.

Hay un formulario de inmigración que se suele pedir al llegar, no es obligatorio pero
nos solemos hechar unas risas con las respuestas de algunos magufos.

Hablando de Ciencia y Vida, leo los mensajes poniendola por las nubes y me decido a
comprarla.

Abro una página al azar y leo "cuando se enfria el helio por DEBAJO de cero
absoluto...",  en fin, me llevé un disgusto :-( al seguir leyendo la revista he de creer
que dicho párrafo ha sido un error de traducción, al igual que una estrella orbitando
alrededor de otra ¿maciza? (igual querían decir masiva).

Pero a parte de esto, por lo general muy bien, que sea bienvenida.