Re: [escepticos] Science et Vie en ESPAŅOL

Victoria Herman Leon wrote:

> Me gustaría me informarais de como apuntarme al grupo.

Ayer estuve ojeando esta revista.

Parecía muy interesante. Los temas que ví fueron:

Fisica cuántica: sincronización ¿instantánea? entre un par de fotones
separados 10 Km

Como acabar de una vez con la creencia en la astrología (o un título muy
parecido): mencionan la nueva Ciencia de la Jumbología, que consiste en
adivinar el porvenir de alguien en función de la posición de los aviones
en el momento del nacimiento. Esta Ciencia puede llegar a convertirse en
una Ciencia Exacta, ya que es posible determinar la posición de todos
los aviones.

Marte: imágenes del nuevo trasto que hay dando vueltas por ahí. Al
aparato aún le faltan unos meses de aerofrenado para funcionar a pleno
rendimiento, pero ya envía unas fotos interesantes. De momento no se ven
nativas con falda de hierba, sólo el antiguo cauce de algún río.

Omar