RE: [escepticos] **helicoptero hace 3000 agnos

On 19 Feb 98 at 23:56, Manuel Nevado wrote:

> [...]

A mi que me lo expliquen.  Veo un tanque, un submarino,
varios platillos voladores, un jet, y los asientos de primera
clase de un Boeing 757... Pero no veo el helicoptero.

Para mi que son demasiado fantasiosos esos magufos  ;-)

Saludos, Jaime

PD: Tambien veo un Pez con patas.  ?Conocerian ya a Darwin? ;-)