[escepticos] Los depres

> From:          "Rafael Budría García" <rbudria en pie.xtec.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: [escepticos] Clonación (esto no debe permit
>                irse)
> Date:          Mon, 23 Feb 1998 16:41:50 +0100

>  Ya somos dos.
>
>  Te encuentras gente inteligente y preparada con curiosas salidas a
>  propósito
> del carácter psicosomático del cáncer como me pasó a mi hace poco en
> una sobremesa (mientras le comentaba a un amigo el error de la
> homeopatía).

Pues parece mentira. Vosotros, que lleváis ya algún tiempo en esto
del escepticismo, deberíais estar acostumbrados a estas cosas. Pero
mirad:

> Es tarea nuestra (de los escépticos) impulsar y divulgar la Ciencia.
> Por eso me cabreo cuando veo la relativa pasividad que hay en ARP.
> Desearía que se elaborasen planes concretos de actuación. Quejarse,
> debatir entre nosotros y reírnos de la magufadas de turno que van
> surgiendo, no sirve para nada.

> Javi

En este y en otros mensajes he visto bastantes ganas de tirar para
adelante. Tenemos un plantel de gente estupenda y preparadísima,
tenemos medios para organizarnos, hay iniciativas... pues vamos a
ello, caramba.

En fin, que Juan Antonio Espejo mencionó la reunión del día 7. Yo,
por mi parte, me llevo un carpetón de proyectos y un montón de
"post-it" que ponen "te ha tocado", así que una de dos: o queréis
seguir con la depre, o bien os quedáis con unos cuantos de los
papelitos. Y si alguien tiene ideas, ya está tardando en enviarlas.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://come.to/yamato/