Re: [escepticos] Los depres

At 23:06 23/02/98 +0000, you wrote:

>En fin, que Juan Antonio Espejo mencionó la reunión del día 7. Yo,
>por mi parte, me llevo un carpetón de proyectos y un montón de
>"post-it" que ponen "te ha tocado", así que una de dos: o queréis
>seguir con la depre, o bien os quedáis con unos cuantos de los
>papelitos. Y si alguien tiene ideas, ya está tardando en enviarlas.

Jo, qué faena, yo que ya tenía todo preparado para ir, y me sale este
problema de última hora... Vamos, que deberéis repartiros los papelitos
post-it de Yamato como buenamente podáis. :-)

(No olvidéis dejar recado en el hotel de dónde vais a cernar) ;-)

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez