Re: [escepticos] Clonación (esto no debe permitirse)

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Nada de pesimismos. El peligro siempre ha estado ahí, y de nosotros depende
> el conjurarlo. Por lo demás, por más que te pueda decir para animarte, mi
> pesimismo es total. Creo que vamos de culo, pero hay que intentar que no
> sea así. Qué chorradas te digo: a fin de cuentas, en eso estamos. :-)

> Pues, don Eloy, afina la puntera de tus zapatos, y ya te diré por e-mail
> privado a dónde debes dirigirla, con toda la fuerza que te quede :-)

> No. ¡A las barricadas!
>
> Estaras en la asamblea del día 7, espero... Ir a Madrix y no conocerte en
> directo sería algo demasiado fuerte.

> [...]

Mecagoenlaputadoros.

El cumple de mi hija es el dia 8 y para toda la familia (sobre todo la
de mi mujer que tiene cuatro tios, 11 primos con sus hijos
correspondientes) necesito un fin de semana para celebrarlo.

Decidme hora y lugar y os juro que lo intentare por todos los medios a
mi alcance, aunque sea solo para acercarme a saludar a los amigos,
aunque no me quede mucho tiempo.

Joder, no se por que me pasan siempre estas cosas a mi. Siempre doy la
impresion de no querer ir.

Vamos a ver. Mi hija nacio el dia 8 de Marzo (dia de la mujer
trabajadora) y mi hijo el 18 de Julio (funesta fecha de todos conocida).
POR FAVOR, SOLO SON DOS DIAS AL AÑO. AAAAGGGGHHHHHH.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |