Re: [escepticos] Clonación (esto no debe permitirse)

At 11:27 23/02/98 +0100, you wrote:
>Ultimamente yo estoy cayendo en un pozo de pesimismo por situaciones
>como las que describes.

Nada de pesimismos. El peligro siempre ha estado ahí, y de nosotros depende
el conjurarlo. Por lo demás, por más que te pueda decir para animarte, mi
pesimismo es total. Creo que vamos de culo, pero hay que intentar que no
sea así. Qué chorradas te digo: a fin de cuentas, en eso estamos. :-)

>En general, la disminucion de mis contribuciones a la lista viene dado
>por ese pesimismo que me invade. No veo una solucion real a eso que
>llevo años viendo que es la invasion de la irracionalidad.
>Cada dia veo mas cerca esa Edad Media Tecnologica de la que tanto he
>hablado.

Pues, don Eloy, afina la puntera de tus zapatos, y ya te diré por e-mail
privado a dónde debes dirigirla, con toda la fuerza que te quede :-)

>Sigo???

No. ¡A las barricadas!

Estaras en la asamblea del día 7, espero... Ir a Madrix y no conocerte en
directo sería algo demasiado fuerte.

¡Venga, Eloy, que no decaiga! Es posible que perdamos, pero por nosotros
que no sea.

Un abrazo,

JM

***** SE BUSCA *****