Re: [escepticos] Clonación (esto no debe permitirse)

On Mon, 23 Feb 1998 11:27:04 +0100, Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
wrote:

>Cada dia estoy mas pesimista porque unos supuestos cientificos dicen que
>pueden descomponer el agua si gastar casi energia (ya se sabe que el
>primer principio de la termodinamica es perfectamente violable) y en
>lugar de publicarlo internacionalmente se ponen a hacer una patente y a
>dar ruedas de prensa.

Como están las cosas, y si pensasemos realmente en el progreso, se me
ocurre que lo mejor que se podría hacer con una cosa así es publicarla
abiertamente bajo es auspicio del GPL (un tipo de licencia de dominio
público comúnmente aplicada a software pero no unicamente). Me imagino que
esto a la inmensa mayoría le sonará a carne de psiquiátrico pero me da
igual, estoy como una cabra ;-).

(for USENET postings) Delete the '.NOSPAM.' of my e-mail to reply.
   Enrique I.R. <esoft en arrakis.es>
Software Developer/System Administrator.
Las Palmas de Gran Canaria. Canary Islands.