[escepticos] RE: [escepticos] Clonación (esto no debe permitirse)

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> Ultimamente yo estoy cayendo en un pozo de pesimismo por situaciones
> como las que describes.

 Ya somos dos.

 Te encuentras gente inteligente y preparada con curiosas salidas a propósito
del carácter psicosomático del cáncer como me pasó a mi hace poco en una
sobremesa (mientras le comentaba a un amigo el error de la homeopatía).

> [...]
> trabajando en microscopia de efecto tunel (basicamente en analisis
> instrumental) y he conseguido descubrir no solo que nadie sabe si mide
> bien sino que una buena parte de las medidas realizadas (con teorias de
> estado solido montadas sobre ellas) son errores de medida fruto del
> desconocimiento del sistema de medicion. Ahora estoy preparando varios
> articulos sobre el tema que lo explican perfectamente, sin embargo se la
> bronca que voy a tener porque, digo que Rohrer (premio Nobel e inventor
> del bicho) media mal y todo lo que hizo (salvo inventar el bicho) son

 Pues no, ¡no me hago una idea!
 Lo que dices es tremendo. Si tienes una descripción como mucho moderadamente
técnica de lo que dices te agradecería que me la hicieras llegar, por privado
si es larga.
 Esas malas medidas no serían el primer caso de atefactos llevados al rango de
teorías. Así que ánimo. A lo mejor hace falta lo que se viene llamando un
revulsivo. :)

> Sigo???

Naturalmente.

 Un saludo de Rafa.