Re: [escepticos] **ilusionismo

Ernesto wrote:

> Por cierto, Eloy, me alegraría leerte en es.rec.ilusionismo
> (me estoy peleando con un admirador de Uri Geller).
> Va por los demás, también
>                                               Ernesto J. Carmena
> Webesto en el IRC
> Web: http://www.interec.com/hwebensis

Tengo problemas con mi servidor de noticias.
Por cierto, nadie me ha contestado si entendio lo del truco de Anthony
Blake o si le parecia que la solucion era la correcta.

Por cierto, hay aficionados al ilusionismo por aqui que son (con mucho)
mejores que yo. No me gustaria hacerme fama por pillar un truco.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |