Re: [escepticos] **ilusionismo

On Mon, 23 Feb 1998 17:19:28 +0100, you wrote:

>Por cierto, nadie me ha contestado si entendio lo del truco de Anthony
>Blake o si le parecia que la solucion era la correcta.

   Yo no lo entendí, lo siento. Seguramente mi neurona está
ya un poco cascada ya que tampoco entiendo tus artículos
del pcworld :-)))   Es broma, los artículos del pcword si
que los entiendo ... a veces :-)))

  Ya en serio, creo que alguien dijo que se puede usar una
mano falsa, para dejar libre una mano oculta tras la pizarra,
al leer esto recordé que antony blake se agarra con las dos
manos a la pizarra de una manera un poco rara, la proxima vez
que lo vea me fijaré mejor. Tu explicacion, sinceramente, no
la entendí.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/