Re: [escepticos] Exorcismo

Hola a todos,
        Me integro a la lista (reintegro) temporalmente mientras tenga un
poco de tiempo (valga la redundancia)para leer el correo. En la oportunidad
anterior había en esta lista una polémica importante con un ufólogo
no-escéptico (yo tampoco me considero muy escéptico); actualmente todo está
bastante tranquilo.
        Esta véz traigo una pequeña "perla" al collar: hace un par de
semanas, en Buenos Aires fué exorcisado un estadio de fútbol, si como lo
leen, y no un estadio pequeño de un club intrascendente, sino el estadio de
RACING de Avellaneda, con un aforo de 50.000 personas (para que se hagan una
idea de la hinchada de ese club, ya que imagino que todos los colisteros son
españoles). Resulta que hace 25 o 30 años que ese club no gana el torneo
local y los hinchas, dirigentes, etc, estaban un poco ansiosos (imaginense
que por ej, el At. de Madrid no ganara la liga española en 25 años).
Entonces sucedió que el presidente del club llamó a los hinchas para acudir
a una solemne seremonia de EXORCISMO, para alejar a los malos espiritus que
evitan que Racing gane en su cancha. Resulta que ese día, después de la
actuación del sacerdote, se celebró un partido. Imaginen el resultado:
perdió Racing 2 a 0. Luego en la primera fecha del torneo clausura
argentino, perdieron 2 a 0 nuevamente. Hace un par de días ganaron e
imaginen: no faltaron quienes adjudicarón la victoria al exorcismo (sic).

>Vamos a ver. Mi hija nacio el dia 8 de Marzo (dia de la mujer
>trabajadora) y mi hijo el 18 de Julio (funesta fecha de todos conocida).

Perdonen mi ignorancia, ¿que sucedió el 18 de julio?
En Uruguay, desde donde escribo, el 18 de julio es una fecha patria importante,
la Jura de la Constitución de 1830. La avenida mas importante de Montevideo
tiene ese nombre.

        Saludos,
                        Sebastián

P.D: ¿Alguién leyó "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan? Se los
recomiendo ya que me parece que es compatible con la filosofía de esta lista.