[escepticos] RE: [escepticos] RE: Clonación: Envejecimiento prematuro : (era Clonación (esto no debe permitirse))

¡gracias!
Me quedo más tranquilo al observar que no existen razones evidentes que
apoyen un punto de vista o el contrario. Lo que sí es evidente es que la
prudencia debe ser máxima a la hora de jugar con el desarrollo de seres
humanos

un saludo

Carlos L. Borgoñoz

----------
> [...]
años
> deba ser más "vieja" que un óvulo de esa misma mujer;
>
> [Ernesto] Vamos a olvidar eso de "viejo" o "edad", y vamos a centrarnos
en
> las anomalías genéticas.
> Yo esperaría una proporción mucho menor de estas anomalías en las células
> reproductoras que en las células normales, lograda por diversos
mecanismos
> favorecidos por la selección natural. No en vano esas células pueden
> convertirse en "descendientes", mientras que las células somáticas no.
Los