RE: [escepticos] La Prensa

Hola amigos-as

[Elisenda]
>[...]
>pero que muchas veces les cuelan los goles por la escuadra. Sugerí que
>tuvieran científicos asesores que les filtraran las notícias o
>interpretaran correctamente las estadísticas antes de que el periodista
>de turno redacte un largo artículo basado en su erronea interpretación.
>Me dijeron que esto se habia intentado pero que LOS CIENTIFICOS COBRAN
>MUY CARO. Me quedé sin habla. Solo pude ofrecerme a interpretar
>estadísticas, que es lo mio, por el módico precio del cafe y la copa.
> [...]

[Yo]

Amiga, hace unos meses surgio la idea de crear un sistema de informacion
cientifica para los medios de comunicacion (SIMEC). Creo que el promotor y
autor de dicha idea era Fernando Peregrin.

No recuerdo como esta el asunto o si al final la pagina web que se iba a
poner esta en activo, pero por si o por no, en mi página (en la pagina de
escepticismo) esta el enlace.

De todas formas, ponte en contacto con Fernando si quieres tener mas
información.

Un saludo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es