Re: [escepticos] La Prensa

At 16:45 25/02/98 +0100, you wrote:

  Hola:

[Elisenda]
>Me dijeron que esto se habia intentado pero que LOS CIENTIFICOS COBRAN
>MUY CARO. Me quedé sin habla. Solo pude ofrecerme a interpretar
>estadísticas, que es lo mio, por el módico precio del cafe y la copa.

  ¿Los científicos de dónde? Mira que aquí llevamos unos cuantos días hasta
el gorro con esto del eclipse de sol y todo sale a cuenta de nuestro
espacio-tiempo. Aquí lo tenemos fatal, porque el Club de Prensa Canaria
asociado a La Provincia/Diario de Las Palmas ofrece continuamente
conferencias de mancios varios, ovnílogos y demás fauna paisajística.
Elisenda, creo que en realidad se disculparon, que si no no podrían el
horóscopo en sus periódicos -al menos es un alivio que estén al lado de los
pasatiempos-.

  Saludos desde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html