RE: [escepticos] **RE: suscribeme a Integral, mama

Hola amigos-as.

>[Carlos Ungil] Esta mañana he escuchado en la radio una canción de unos
>canarios, no recuerdo cómo se llamaban, bastante crítica con la new age y
>esas cosas.  Me parece que el título de la canción era algo así como
>'suscríbeme a Integral, mama' y mencionaban tambien a Jimenez del Oso
>y cosas así.
>
>[Ernesto] Fonso, a por ellos. :-)

Pues si son los que pienso... vaya publicidad negativa de los canarios
(aunque para gustos colores).

Supongo hablas de Los Coquillos y bueno, como que no es que sean muy
queridos y tal.

Un saludo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es