Re: [escepticos] RE: Rectificaciones de Cesar Sirvent

At 00:02 26/02/98 +0100, you wrote:
>[Angel Briongos] Los miembros del SPSR no son ufologos. Por cierto, la NASA
>no suele
>reunirse ni con ufologos ni con embaucadores (esto ultimo por si acaso...).
>
>[Ernesto] Quizá sí, yo al menos no me extrañaría demasiado. De la NASA no sé
>nada, pero el Premio Uri "a la organización que financie o respalde el
>estudio parapsicológico más inútil del año" se lo llevó en 1981 el
>Pentágono, "por gastar seis millones de dólares en un proyecto para
>determinar si el hecho de quemar una fotografía de un misil soviético lo
>destruiría realmente".
> [...]

Vamos a ir tiroteando un poco a bocajarro. Amgel Briongos SIMPLEMENTE ha
hecho un forward de unas apreciaciones a mi mensaje-trampa para César
Servent, que según Vader ha sido suscriptor de ARP y ha mantenido contacto
con dicha asociación. Gente de ARP Zaragoza me ha manifestado que este
chico cursa Físicas y anda cerca del Ateneo que hay en la UNIZAR, que
parece que publica LUMEN, un fanzine donde mucha gente hace sus pinitos de
divulgador científico. Mucho me temo que cuando LACIP le definen como
'experto en física' y 'responsable de una publicación científica' estamos
ante lo que definimos que alguien se la coge con papel de fumar francés.
Este señor debe de ser el representante español del SPSR a raíz de habrse
ganado el respecto de magufos del MUFON y los del Stanley McDaniel Report.
El problema es que dicen tal cantidad de pegoletes que vamos a tener que
entrar a divertimiento maguferial porque, entre otras cosas, la SPSR mantiene:

* NASA usa software deficiente que hace que gente como Carlotto consiga con
su Cubic Spline un algoritmo mucho mejor que la NASA (que por cierto, ellos
citan como algoritmo desconocido... será que no lo han preguntado).

* Carlotto sostiene que esta imagen es artificial y todos los del SPSR
andan como locos intentando demostrarlo. Carlotto, con su algoritmo que
mejora la imagen que te cagas, y los demás haciendo articulitos. César
Servent sostiene que ya existen publicaciones en revistas científicas. Si
eso es referente al fanzine/revista universitaria LUMEN, este señor tiene
vocación de humorista de la estirpe de Mr. Bean, por lo absurdo. Algo que
recuerda a aquellos locos del STURP con los cristianos integristas que
trabajaban en la NASA... la risa lo produce que esta gente suele tener un
alto conocimiento de astronaútica y astronomía... que igualmente no puede
ocultar sus creencias religiosas. Es que no podemos seguir pensando que por
tener cultura, no puedes tener pensamiento mágico...

URLS las teneis en:

http://www.psrw.com/~markc/marshomeFr.html Carlotto Peich

http://www.mcdanielreport.com/middle.htm  El McDaniel Report