Re: [escepticos] Clonación

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> ¿te gustaría ser el hijo de un padre borracho, que pega a tu madre? Es
> el mismo caso. Que tus padres sean de una forma no significa
> necesariamente que tú vayas a ser igual. Un ejemplo clarificador puede

No me referia a se hijo de unos padres indeseables en si, sino a quese convierta en
un "capricho" de ricos, sin importar el hijo.

> A lo mejor el clon de un científico te sale yonkee y el de un torero
> campeón del mundo de ajedrez ¿o hasta el clon de un magufo puede ser
> premio Nobel de Física! :-)

Eso si que me tienes que permitir que lo dude. No porque un yonkee oun torero no
pudieran tener la misma inteligencia que un genio, sino porque
en el caso concreto de la clonacion, si creas un torero, lo hacer para
tener un torero, y lo criaras entre toros y vacas, con lo que por muy bueno
que salga su cerebro, su "padre" se encargara de estropearlo.

j.franco