Re: RV: RV: [escepticos] Cesar Sirvent, ese esceptico que sale en LACIP (II)

>[cs] Tunguska de corte esceptico?. Esto si que es raro. Bueno, ya que estas

Pretendía ser bien pensado, y un poco humoristico... no me salió bien.

>interesado en el tema, puedo enviarte un articulo sobre Tunguska en el que
>se introduce la idea de la fusion nuclear del deuterio para explicar las
>caracteristicas de la explosion. Esto fue publicado casi simultaneamente por
>dos cientificos y por mi en una revista de divulgacion (solo tenia 17
>anyos). Bueno, mejor te buscas el articulo tu:
>
>"El misterio de Tunguska", Cesar Sirvent, KARMA-7, Febrero de 1990.

Ohhh... gracias pero como la revista DE DIVULGACION que te lo publicó solo
merecería leerse SI, como las Mas Alla, Ano Cero y Enigmas SI FUESEN
IMPRESAS EN PAPEL HIGIENICO. No sirven para otra cosa.

Pero bueno, estas son las revistas de DIVULGACION que respalda el SPSR ??
Dónde comprais el papel de fumar, entonces ?