Re: RV: RV: [escepticos] RE: Rectificaciones de Cesar Sirvent (II)

>[cs] Lo de experto en fisica es quizas exagerado, pero desde luego un
>licenciado en fisicas salve algo de fisica y matematicas. Y si, he sido
>responsable de una revista de DIVULGACION cientifica.

Has terminado ya la carrera ??

>[cs] Si, se ha preguntado, y se sabe. Es software grafico comercial, de
El informe McDaniels sostiene que el algoritmo es desconocido... eso es
manipular un poco...

>pobre calidad. El metodo de interpolacion Cubic Spline es ampliamente usado,
>y la verdad, si no conoces el metodo, mejor no opines. Y, efectivamente, es

Para que quiero saber como funciona el algoritmo si veo ese informa
partidista ?. Imagino que si se lo pregunto a los chicos de analisis de
imagen de la UCO lo mismo me pueden contar algo... pero no me seas pedante...

>mejor que el que uso la NASA en una imagen ampliada de la Cara. Puedes
>encontrar imagenes procesadas de manera similar por el famoso Dr. Malin, un
>superesceptico que quiza deberias intentar fichar.

Seguro ??

>Os buscais la referencia en Internet. (Malin Space Science Systems,
>www.barsoom... y ya no doy mas datos, je, je.).

Vale. Prometo tener mejor humor que tú...

>[cs] Carlotto jamas ha dicho que la Cara sea artificial, sino que hay datos
>para pensar que asi es. Sabes que diferencia hay entre creencia y realidad?

Eso como se delimita ? Si teneis a todos los medios magufos atentos... no
será que no sois muy éticos al elegir el foco de publicidad ?

>Y la creencia puede estar perfectamente basada en las evidencias. Luego
>tenemos creencias irracionales, pero a ese tipo de comportamiento ya estais
>acostumbrados.

Si, creemos que los magufos no desperdiciais focos de publicidad... y no
nos equivocamos en eso. Lo que si nos equivocamos cuando arriesgamos y
resulta que no nos hemos documentado suficientemente... lo bueno es que lo
resolveis tapandololo con vuestra pedanteria.

>Y lo de las publicaciones cientificas, mirate mejor las referencias que tu
>mismo das, por favor. Nueva muestra de que los "escepticos" (me habeis hecho
>casi renegar del verdadero significado de esta palabra despues de que la
>hayais prostituyido de forma intolerable) no SABEN informarse bien.

Pero vamos a ver... la revista divulgativa que has corrdinado/dirigido o
como quieras... no es un fanzine que publica la UNIZAR ?? O quieres
presentar una
publicación como LUMEN como algo más que un fanzine. Aquí no voy a tratar
tu nivel de pedantería y voy a considerar que no sabes que el término
fanzine se usa para englobar    publicaciones hechas con pocos medios,
normalmente para su autofinanciación y realizados por gente amateur. Hay un
caso especial, como es el prozine, cuyo ámbito fue en los USA de los 70,
cuando autores de comics, enfrentados por derechos de autor a los
Syndicates y editoras como Marvel, tuvieron que editar publicaciones para
poder mantener su autoría sobre sus obras. Ahora bien, si eres redactor de
la edición española de SCIENCE & VIE, con que en el próximo número consigas
que te pongan en el STAFF (en el número 1 no vienes), ya pediré perdón.