[escepticos] RV: Cesar Sirvent, ese esceptico que sale en LACIP (II)

Dios mio, un esceptico que sale en el LACIP. Esto es una blasfemia!!.
Por cierto, que vuestro sistema psiquico de asociacion esta un poco
deteriorado. Exactamente cuales son los vinculos con el LACIP que me
atribuis?.

>Pretendía ser bien pensado, y un poco humoristico... no me salió bien.

[cs] No, la verdad es que el sentido del humor lo teneis un poco atrofiado.
Aun me acuerdo de aquella famosa cancion:

"Alla en el Rancho Roswell, alla donde viviiiiiiiiiaaaaaa......".

Me rie mucho, pero no precisamente de la cancion. Patetico...
Desde luego, es un escandalo.... escaaaaandalooooo....es un
escandaaaaaaalooooo, eyh!

>por

>Ohhh... gracias pero como la revista DE DIVULGACION que te lo publicó solo
>merecería leerse SI, como las Mas Alla, Ano Cero y Enigmas SI FUESEN
>IMPRESAS EN PAPEL HIGIENICO. No sirven para otra cosa.

[cs] Bien. Me parece razonable. Ah, ahora que lo recuerdo, Albert Einstein
tambien escribia sus ecuaciones donde podia, quiza tambien en trozos de
papel higienico.
Algun impedimento?.

>Pero bueno, estas son las revistas de DIVULGACION que respalda el SPSR ??
>Dónde comprais el papel de fumar, entonces ?

El SPSR no respalda oficialmente (ni extraoficialmente) ninguna revista. Yo
no respaldo ni a MAS ALLA, ni a ANYO CERO, etc, etc. Para que cojones?.
Y yo no fumo. Y si que bebo, y tambien pollo. Algun problema?.

Cesar