Re: [escepticos] Basura en TV local

Bueno, pues afortunadamente mi aparato de TV esta dejando de
funcionar.
Pero entre apagados y encencidos aleatorios ( en realidad provocados
por el circuito de limitacion de corriente del haz, para proteger el tubo ),
he visto durante unos minutos la mayor porqueria televisiva desde que
llego a mi casa ( hace mas de 25 años ) un aparato que tenia una pegatina
en la que se leia Werner. ( para los mas jovenes, una marca de TV ).
Emisora: Onda Giralda ( local en Sevilla )
hora aprox. :22:00
Titulo del programa: La magia en el mundo ( o algo asi )
Cabeza de programa: una tal Concha del Pino, que ademas tiene anuncios
de una tienda en Sevilla que vende cosas esotericas.
Llamadas: a un 906 ( negocio, negocio !! )
Dinamica del programa: La gente llama al 906 ese, deja un mensaje
Despues se supone que los pasan a antena, o bien les remiten una llamada.
Presenta el programa un tio de cuyo nombre no quiero acordarme con la
cabeza llena de brillantina.
Le pasa el turno a Concha del Pino, quien le contestara al telespectador sus
preguntas.
Concha mantiene entre sus manos una baraja española.
Ya se que el resto os lo imaginais, pero dado las medidas propuestas, dejadme
que al menos aclare.
Un señor llama para saber problemas genericos de salud.
Una señora llama para saber si su hijo encontrara trabajo.
Las respuestas, ambiguas, insignificantes, etc.

Como se puede evitar esto ?
Me resulta insultante que mi televisor salgan esas cosas, y como resulta que
estudie electronica, se que el remedio no esta en ningun circuito especial,
aunque los de la dicha emisora puedan indicarme cierta manipulacion sobre
el sintonizador.
Asi pensando que hacer, se me ocurre invadir los estudios de dicha tv (con
minusculas ) con miles de cartas protestas, escribir sobre dichos programas
con nombres y detalles en otros medios ( complices ? ), e incluso
inventar un anti-906 que les fastidie el negocio llamando ( miles de veces
al minuto ) a ese numero y cortando antes de que descuelgen, de manera que
no deje la linea libre para recibir llamadas facturables.
Otra idea (salvaje, por cierto), poner en marcha un emisor en la misma zona
y frecuencia ( estos tios creo que siguen yendo de piratas, asi que sin
problema ),
a la hora de emision de tal programa.
Cuantas cartas protesta podrian recibir para contrarestar los efectos
positivos
y deseable por la emisora de los dineros ?
Otra idea, esta cuesta pelas, llamar a ese 906, y si es verdad que nos pasan a

antena, consultar sobre las posibilidades de trabajo para un ser querido, por
ejemplo para Nick , y dejarle que se enrolle, al final y antes de que nos
corten
decirle a Nick ( nuestro gato ) lo que ha dicho la Concha. Repetir la llamada
sobre
otros objetos, por ejemplo si Lucia ( mi maquina Linux ) encontrará novio
pronto,
y si el novio sera de Microsoft !!
Creo que realmente la forma de cargarse estos programas es hacer que el
numero de llamadas y el "puteo" que reciban sean igual o superior al de
llamadas
que a ellos les interesan.
Todas las sugerencias son bienvenidas.
Y digo yo, por que no le ponen a la tia esa el galactico interestelar
penunbroso y asqueroso que pusieron en "aqui se se cachondea" ( Canal Sur ) ?

j.franco