Re: [escepticos] Basura en TV local

En primer lugar buenas a todos, vuelvo a la lista tras un periodo de
inactividad bastante largo, que yo recuerde deje la lista cuando todavía se
discutia incansablemente sobre psicología barata y electroshocks. Y de eso
hace ya mucho tiempo.
Algunos ya me conoceis de sobra, aunque por lo que he visto la lista ha
crecido increiblemente de lo cual me alegro.
En fin, el caso es que entre mensajes sobre caras ocultas de marte y
discusiones sobre homosexuales, he decidido comentar este mensaje sobre
programas televisivos indecentes.
Para ello me gustaria hacer una pregunta a todos los presentes. ¿Para que
sirve la TV y el resto de medios de comunicacion?
En mi opinion la respuesta es simple: Volvernos idiotas, comernos la cabeza
con estupideces irracionales, bien sea en los telediarios, en programas
sobre astrologia o Impactos TV.
La television es el gran poder, y el poder lo poseen personajes de escaso
nivel cultural y/o etico, por lo cual no es de extrañar que les interesen
los temas paranormales, los asesinatos en vivo o las opiniones incoherentes.
Que conste que no pretendo cuestionar la labor de los periodistas,
simplemente hablo de los que estan por encima, los que les pagan y a su vez
deciden que articulos o programas deben aparecer un dia tras otro.
En definitiva y contestando a Joaquin, no sé cual es tu nivel economico
pero a no ser que tengas el suficiente como para ir comprando un canal tras
otro y programar en ellos lo que te venga en gana, solo te quedan dos
opciones, seguir viendo la television aceptando que "Todo es mentira", o
lanzarla por el balcon abajo.
Esto ultimo no te lo recomiendo ya que siempre puedes ver alguna pelicula
decente, o algun magazine cultural raro de la 2.
Por cierto, tal vez alguno que no me conozca tenga dudas sobre si soy
paranormal. La respuesta es: NO gracias. Soy de los que opinan que la
esquizofrenia es una enfermedad mental, que los cuentos de hadas son solo
cuentos y que los estafadores telefonicos son tan solo listillos que se
aprovechan de la inmensa ignorancia de un pais, repleto, eso si, de
fantasmas y otros seres de naturaleza mas bien dudosa.

Saludos

 Cesar