RE: [escepticos] ARP y los avales

-----Mensaje original-----
De: Luis Carlos <lcarlos en lix.intercom.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 3 de marzo de 1998 23:35
Asunto: RE: [escepticos] ARP y los avales

>El caso es que para hacerme miembro de la ARP me tienen que avalar dos
>miembros, ¿alguien se anima?

Je Je,  me recuerda a las sectas y a los clubs náuticos. ¿Hay que renegar de
algo? ¿Hacer algún juramento? ¿Pisotear revistas magufas? ¿Cómo se demuestra
la pureza del pensamiento escéptico?

O:¬} Lo peor no es eso, lo peor es el artículo de los estatutos que requiere
de los socios una impecable moral pública y privada.
Yo, sin ir más lejos, no cumplo ese requisito y no soy miembro de ARP.

XMC