RE: [escepticos] ARP y los avales

Mi tocayo dixit:

>O:¬} Lo peor no es eso, lo peor es el artículo de los estatutos que requiere
>de los socios una impecable moral pública y privada.
>Yo, sin ir más lejos, no cumplo ese requisito y no soy miembro de ARP.

¡¡¡¡Sera una coña lo de la impecable moral!!!! ¿o no?.
     Esperando con intranquilidad tu contestacion

PD: Todos sabemos que no cumples el requisito ;-), pero hay cosas peores.
Sin ir mas lejos, releete algun que otro mensaje reciente de esta lista
X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela