Re: [escepticos] Re: las ondas raras

diasch-eddy wrote:

> Aquí en Canadá se le dió mucha publicidad a esta conjetura, pero con el
> tiempo y acumulando estadisticas no se puede decir que hay un relación
> significativa.
> Por otro lado nadie ha dicho definitivamente "no".
> Eddy

Una afirmacion estadistica es innegable, a lo sumo se puede decir que si
mides bien no se observa nada.

El unico no es que no hay nada en las ecuaciones de Maxwell que permitan
realizar esa afirmacion.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |