[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Alberto Planas Dominguez (aplanas en ac.uma.es) on Thursday, March 5, 1998 at 04:06:11

email: aplanas en ac.uma.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Pero... creo que la vida como fen'omeno fisico/quimico puede
producirse en otros planetas

Definicion de OVNI: Me remito a su definicion: Objeto Volador No Identificado.
No es necesario, por tanto, que sea extraterrestre.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: El efecto placebo de estas ´medicinas´ es capaz de influir
de manera determinante en la curacion de la enfermedad.
Si consideramos estos casos, entonces deberia cambiar mi
respuesta (pero entonces tb curan los imanes, las piedras
con la cara de Nixon y todo aquello en lo que el paciente
crea).

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: El conocimiento cientifico se adquiere mediante un metodo
que captura la evidencia. Tiene, ademas, la caracteristica
de la autocorrecion.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Enviar: Enviar