Re: [escepticos] Feromonas

At 18:24 6/03/98 +0100, you wrote:

>Este no es casualidad es debido a la alta simetria bilateral de la
>mayoria de los seres vivos complejos.

Yo creo que el primer primate que le metio mano a la primera primate hizo
contacto visual con dos proteburencias y las cogió como limones... después
vino el vicio de Fabricio y el porneo de Bormeo... y aquí estamos todos por
más de lo mismo... Si hubiera actuado como voyeur y usado la mano derecha
para aliviarse mientras tocaba con la otra... Cielos !! Seriamos MANCOS
!!!... esto será el próximo artículo que escribiran en ENEMAS !!