RE: **[escepticos] Basura en TV local

>Yo sí
>tengo claro lo del alto índice de suicidios en Dinamarca. Cuando me levanto
>por las mañanas y veo el tiempo desolador que hace fuera me dan ganas de
>tirarme por la ventana. Pero cuando uno empieza a leer los mensajes de la
>corrala aumenta la temperatura interior de una manera que...

Hola, ya que vives por allí te pregunto ¿No habrá quizás un grado de
"civilización" escesivo? ¿que diferencias percibes en este sentido con
España? Puede que la abundante proliferación de ese ocio de evasión que
comentas sirva para compensar de algún modo un (quizás) exagerado
ordenamiento de las conductas.
Una vez leí algo sobre cómo los jóvenes daneses podían percibir como
escesivo el peso de un futuro demasiado predeterminado que incluye largos
estudios técnicos superespecializados y el cumplimiento de unas difíciles
espectativas que otros colocan sobre sus hombros que podrían producir en
algunos un cierto desánimo.

Saludos.