[escepticos] Muy buena asamblea.

Hola amigos-as.

Recien acabo de llegar de la asamblea que tuvimos ayer en Madrid y quisiera,
antes de volver a meterme de lleno en la cotidianidad habitual, expresar mi
extremo asombro y gran satisfacción por dicho evento.

Todas y cada una de las personas que tan acostumbrado estaba a leer (o
irecear) y tuve la oportunidad de conocer en persona me han sorprendido
gratamente a todos los niveles.

Siendo como son, ni os imaginais no naturales y agradables que son, por
decirlo de forma actual, "buen rollo" que tienen.

Lo dicho, si alguno tiene la oportunidad de conocerlos en persona, se lo
recomiendo.

Un abrazo.

P.D.
Y Vader, no te creas que mi "venganza" ha sido olvidada... ya te prepararé
alguna encerrona yo ;-)
P.D.2.
Y como roncan algunos... X-DDDDD
P.D.3.
Por cierto, que gallego más salao el que "se busca" (que ya encontré).
P.D.4.
Ah, y el catalán te suena muy bien, y las mechas (eran mechas) y...
¡¡ Y no es peloteo, joer, tu no hagas caso de las malas influencias !!
X-DDDD
(aunque eso de "chico" ya lo hablaremos más detalladamente).
P.D.6.
Y Javier, la next me tienes que llevar de copas tb., ¿o crees que me gustan
las reuniones? ;-)
P.D.5.
Y podría seguir hasta el infinito, pero creo que alguno ya estará algo más
que aburrido de este emilio.

Un saludo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es