Re: [escepticos] RE: **Muy buena asamblea.

At 00:15 9/03/98 +0100, you wrote:

>Lo corroboro. Absolutamente. Va por ti también, Fonso (por supuesto).

Vale, pues tendremos que ponernos todos a corroborarlo... ¡Lo corroboro yo
también! :-)))) (Y va por vosotros dos también, por supuesto).

Y este Fonso, que se cree que el que "se busca" era el que estaba en
Madrid... ¡era una falsificación, como corresponde! ;-))))

La verdad es que estas reuniones en vivo son muy positivas, sobre todo
cuando se trabaja mucho y bien, y que uno vuelve más optimista con respecto
al ser humano, además de contento por poder ponerle rostro a sus nuevos
pero ya grandes amigos.

Pues eso, cansado del viaje, un abrazo a todos, y ánimo, que hay mucho por
hacer,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez