RE: [escepticos] Mi presentacion

> [...]
>uno...) en el que se insulta a una persona, y se miente descaradamente,
>cualquier persona sensata sabe que ESO es una pagina basura. El fascismo o
>el fundamentalismo, la intolerancia, esta en el autor de tal articulo y en
>quienes mantienen su relacion con el, apoyando con su presencia tal pagina.
>Lleva mas de un anno ahi puesta, sin un solo cambio.
>Es decir, que calificar como se hace en las PUFs a esas paginas de "basura"
>no es irracional, ni falto de rigor. No es un desprecio: es una definicion
>adecuada. Y, en cierto modo, es hasta demasiado condescenciente...

Sr. Armentia. Aprovechando su explicacion, le pediria que, para ser
coherente, en futuras afirmaciones sobre las anomalias de Sidonia, distinga
claramente a los investigadores legitimos de los que no lo son. Y es muy
facil: use nombres y apellidos.

Un saludo

Cesar Sirvent

PS: Permitame una pequenya rectificacion gramatical: (de hecho hay mas que