Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

Cesar Sirvent wrote:

> No necesariamente, pues no es mi "especialidad". Pero ahi te has
> estrellado, pues recientemente adquiri el libro del Dr. Pitas "Digital
> Image Processing Algorithms", con codigo C, al modico precio de 10.000 pts.
> Quieres ver el recibo?. Que casualidades mas casuales...

Y el Kak (biblia del procesamiento de imagenes ?)

> Efectivamente, puedo ser pedante, pero eso no es un delito.
> Sin embargo, tu has puesto en entredicho la credibilidad del SPSR, y por
> tanto, la mia. Eso es un delito, y de hecho nos has acusado de falsear
> datos.

Toma ya, ahora es un delito acusar de falsear datos.
Me gustaria que Frias hiciese un analisis de dicha afirmacion con el
codigo civil en la mano.

> Aparte de lo ilogico de tu empenyo (todo el material de
> investigacion es publico, y todos los articulos han pasado proceso de
> referee en las revistas citadas en otro mensaje), dado que no tienes
> pruebas de ninguna de tus afirmaciones, te aconsejo que no las hagas.

No he leido el susodicho mensaje. Puede por favor enviarme de nuevo
dichas referencias. Por cierto, que muchos conocemos la credibilidad de
los refereos de muchas revistas. Se sabe que las hay de credibilidad
escasa o nula y las hay de muy alta credibilidad.

> De lo contrario, te demandare por calumnias y difamacion. No voy a tolerar
> que se difame mi persona.

Difamacion?
No se pero me parece muy duro eso de difamacion, sobre todo si es solo
por lo que se ha dicho en esta lista. Mas que nada porque es una lista
privada y no hay difamacion posible por su mismo caracter. Haga el favor
de abstenerse de realizar este tipo de bravuconadas porque en esta lista
hay expertos en tales temas.

> Puedes decir que la investigacion que han hecho
> los miembros del SPSR es mala, que no es cientifica, todo lo que tu
> quieras. Alla tu conciencia si hablas de algo que no sabes.

Hombre Javier no se pero por mi parte tengo algunos articulitos en
tratamiento digital de imagenes. Algunos publicados en el Pattern
Recognition (y en el Pat.Rec.Lett.).

> Pero la proxima vez que cualquiera de vosotros vuelva a cuestionar mi
> integridad moral y mi sinceridad, voy a demandarle. Y dado que no dispongo
> de recursos economicos actualmente para llevar a cabo tal accion, ten por
> seguro que, cuando disponga de ellos, no voy a detenerme.

Temome que esta usted metiendo la pata gravemente.

> Te aconsejo que leas todo el material, y despues, si descubres fraude (?),
> lo publiques donde te venga en gana (lo mas logico seria en las revistas
> originales, es decir, Applied Optics, Journal of the British Interplanetary
> Society, Digital Signal Processing y Journal of Scientific Exploration.
> (Esto ya se ha hecho, y las referencias vienen en la propia pagina web de
> McDaniel). Pero las afirmaciones gratuitas pueden convertirse en un arma de
> doble filo.

El fraude cientifico no existe como delito en España. Dudo que acusar a
alguien de cometer fraude cientifico sea un delito en España.

> Tambien me gustaria, y esta es una recomendacion para el Sr. Armentia, que
> en lo sucesivo no use tono peyorativo respecto a los investigadores de las
> anomalias de Sidonia, o que, si lo hace, deje bien claro si se refiere a
> los investigadores legitimos o no.

El tono peyorativo es parte de su disertacion y no tiene porque evitarlo
siempre que no realice ningun tipo de accion que represente un delito
segun el codigo civil o penal español.

Abstengase de realizar este tipo de recomendaciones en este medio de
comunicacion PRIVADO, por favor.

> Si tiene dificultad en distinguir quien es un investigador honrado y quien
> no, le aconsejo que se informe antes de hacer ningun tipo de declaracion.

Tal vez tenga Javier mas experiencia y conocimiento que usted.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |