RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

At 14:29 9/03/98 +0200, you wrote:

>No necesariamente, pues no es mi "especialidad". Pero ahi te has
>estrellado, pues recientemente adquiri el libro del Dr. Pitas "Digital
>Image Processing Algorithms", con codigo C, al modico precio de 10.000 pts.
>Quieres ver el recibo?. Que casualidades mas casuales...

Coño, yo tengo otro de un chicano de Boca Ratón... los echanmos a pelear
?... a ver, dime que viene en la página esa que dice... 'cuando un pedante
no tiene más remedio que recurrir a un principio de autoridad basado en la
bibliografia que sostiene su mano, sométase a prueba'.

>Efectivamente, puedo ser pedante, pero eso no es un delito.

Pero nadie te quiere meter en chirona, es que no se puede querer dar baños
de humildad y apertura (anal?) a alguien cuando eres un pedantillo que no
spoportas ni el mínimo planteamiento (con pruebas) de que te la coges con
papel de fumar francés (mon amour). Yo que culpa tengo que aparezcas en la
radio diciendo perogrulladas o que escriban de tí imprecisiones...

>Sin embargo, tu has puesto en entredicho la credibilidad del SPSR, y por
>tanto, la mia. Eso es un delito, y de hecho nos has acusado de falsear

Claro, porque eres el bastión español... y de LACIP, tambien ??? Y del
fanzine LUMEN, tambien ??...

>datos. Aparte de lo ilogico de tu empenyo (todo el material de
>investigacion es publico, y todos los articulos han pasado proceso de
>referee en las revistas citadas en otro mensaje), dado que no tienes

Pero la Optical esa es privada...

>pruebas de ninguna de tus afirmaciones, te aconsejo que no las hagas.

No eres el primer cretino que viene acusando... ADELANTE... con la puerta
abierta... pero ten cuidao, que el cubo no sabes donde está, y ten cuidao
donde pisas...

>De lo contrario, te demandare por calumnias y difamacion. No voy a tolerar
>que se difame mi persona. Puedes decir que la investigacion que han hecho

Pero bueno... está bien que seas un poco magufo y tengas problemas
paranormales. Está bien que confundas unas fotocopias de un esfuerzo (de
los muchos alumnos de la UNIZAR que están en torno a LUMEN) con una revista
divulgativa científica (y encima, que su coordinación por tu parte durante
un periodo de tiempo, ye haya creado la ficción que está recogida en las
páginas de LACIP).

>los miembros del SPSR es mala, que no es cientifica, todo lo que tu
>quieras. Alla tu conciencia si hablas de algo que no sabes.

Claro, eso del algoritmo, y del soft de escaner barato que usa la NASA está
super documentado.

>Pero la proxima vez que cualquiera de vosotros vuelva a cuestionar mi
>integridad moral y mi sinceridad, voy a demandarle. Y dado que no dispongo

Pero que menos que demostrar, ante los señores lectores de la lista
(colisteros, una término que ignorabas, pero que no te voy a machacar
porque esa postura no es propia de los que estamos aquí, escépticos de
base...)

>de recursos economicos actualmente para llevar a cabo tal accion, ten por
>seguro que, cuando disponga de ellos, no voy a detenerme.

Abre una cuenta que recogan el dinero los de LACIP... hasta podeis montar
una ONG como Carballal, que se ha pegao unas vacaciones a la costa de
negritos, sharauis y demás rolletes que se ha montado hasta que alguien le
ha parado los pies, cuando iba p'a Cuba...

>Te aconsejo que leas todo el material, y despues, si descubres fraude (?),

Fraude, no, te tiras el pegote, argumentas cosas que ni siquiera conoces
(mirate el concepto de licencia de GNU, que no eres el único que duerme la
mona. Dime luego que es Khoros/Cantata, Mírate desde cuando está
desarrollado). El MUFON y el SPSR bailan información... es decir son
IMPARCIALES. Para que existe fraude, debe de cometerse

>lo publiques donde te venga en gana (lo mas logico seria en las revistas
>originales, es decir, Applied Optics, Journal of the British Interplanetary
>Society, Digital Signal Processing y Journal of Scientific Exploration.

Yo conozco otras muchas más, pero a pesar de sus nombres, no son
reconocidas. Están, desde las obsequiadas por laboratorios, hasta las
sectoriales donde cualquiera cuela un articulillo. Eso sí, siempre que no
te metas con los patrocinadores.

>(Esto ya se ha hecho, y las referencias vienen en la propia pagina web de
>McDaniel). Pero las afirmaciones gratuitas pueden convertirse en un arma de
>doble filo.

Huy, que me corto...

>Tambien me gustaria, y esta es una recomendacion para el Sr. Armentia, que
>en lo sucesivo no use tono peyorativo respecto a los investigadores de las
>anomalias de Sidonia, o que, si lo hace, deje bien claro si se refiere a
>los investigadores legitimos o no.

Claro, tú escupes, eres pedante, afirmas o dejas que alguien afirme que
tienes tal  formación o que has sido responsable de... pero hombre, que no
se metan con los pillaos que son tus amiguetes, eh ?... que llamas al
hermano cósmico y nos abduce un poquito analmente...

>Si tiene dificultad en distinguir quien es un investigador honrado y quien
>no, le aconsejo que se informe antes de hacer ningun tipo de declaracion.
>
>Cesar Sirvent

LA REPUBLICA MAGUFA ha informado...