Re: [escepticos] A Cesar Sirvent

On  9 Mar 98 at 14:31, Cesar Sirvent wrote:

> No se que es eso de colistero.
> Solo era una broma...
> Me alegro que le gustase.
>
> Cesar Sirvent

No dije que me gustase.  Tan solo deseaba expresar que era muy
sui-generis.  Pero continuo sin ver su presentacion.  Le
repito esta direccion por si se le extravio:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

En esta lista, presentarse antes de entrar en los debates se
considera de buenos modales.

Atentamente, Jaime Wilson