Re: [escepticos] A Cesar Sirvent

>No dije que me gustase.  Tan solo deseaba expresar que era muy
>sui-generis.  Pero continuo sin ver su presentacion.  Le
>repito esta direccion por si se le extravio:
>
>http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html
>
>En esta lista, presentarse antes de entrar en los debates se
>considera de buenos modales.
>
>Atentamente, Jaime Wilson

No quiero seguir en esta lista! Pense que podria rectificar las MENTIRAS que
se habian dicho sobre mi. Evidentemente, tal cosa es absolutamente
imposible, ya que esta es una lista privada, y esta visto que se puede
insultar libremente a cualquiera. Por lo tanto, ya no tengo interes (los
demas temas me parecen, sinceramente, chorradas, excepto lo de los
mini-cometas...). Que ustedes lo pasen bien... (que pena, dios mio, que
penaaaaaaa.....).

Cesar Sirvent
Cesar Sirvent
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza. Spain.