Re: [escepticos] Los cometas de Frank Louis (II)

Santiago Arteaga wrote:

> ultimas
>
>         No creo, porque hay muy poco agua. Si cada dia impactasen
> 1000 cometas en la luna de 10 toneladas, en 3000 an~os depositarian
> el agua que se ha estimado que hay en los polos. Lo mismo podria
> hacer un cometa de los gordos y tradicionales. Por supuesto, no todo
> el agua acabaria congelandose en los polos. No veo que haya ninguna
> implicacion a favor o en contra.

Segun dicen, el agua SOLO se ha conservado en los polos lunaresporque
solo ahi estaria a salvo de la radiacion solar y asi ha evitado
su sublimacion.
Pero lo que si probaria, a falta de una hipotesis mejor, que el agua
lunar tendria un origen  cometil (o cometico?)

>         Un abrazo,
>
>         Santi

   Igualmente

Angel Vazquez