RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

At 16:19 9/03/98 -0300, you wrote:

>Hola Iker, eres tu que has vuelto ya?
>
>No te extranhamos ni un poquito.
>
>Mig

Ah, tambien a Iker lo teneis hasta las narices.
No me extranya.
En fin, creo que llama un venusiano a la puerta. Ire a abrir, a lo mejor
tengo suerte y es venusiana.

Vosotros seguid criticandome, no me importa. Afortunadamente, me han
instalado un implante anti-escepticos, y esto es una maravilla. Me trae sin
cuidado las chorradas que dicen... Hasta puedo soportar ver a Armentia en la
tele...
Que maravilla...!!!.

Cesar Sirvent
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza. Spain.