Re: [escepticos] Los cometas de Frank Louis (Re: Mas escepticismo)

> Una pregunta para este tema : ¿Ayuda a dilucidar el problema,las ultimas
> noticias de la NASA , que confirman la existencia de
> agua en los polos lunares?

	No creo, porque hay muy poco agua. Si cada dia impactasen
1000 cometas en la luna de 10 toneladas, en 3000 an~os depositarian
el agua que se ha estimado que hay en los polos. Lo mismo podria
hacer un cometa de los gordos y tradicionales. Por supuesto, no todo
el agua acabaria congelandose en los polos. No veo que haya ninguna
implicacion a favor o en contra.

	Un abrazo,

	Santi