Re: [escepticos] A Cesar Sirvent

On  9 Mar 98 at 21:35, 308204 en cienz.unizar.es wrote:

> No quiero seguir en esta lista! Pense que podria rectificar
> las MENTIRAS que se habian dicho sobre mi. Evidentemente, tal
> cosa es absolutamente imposible, ya que esta es una lista
> privada, y esta visto que se puede insultar libremente a
> cualquiera. Por lo tanto, ya no tengo interes (los demas temas
> me parecen, sinceramente, chorradas, excepto lo de los
> mini-cometas...). Que ustedes lo pasen bien... (que pena, dios
> mio, que penaaaaaaa.....).

??????

No se a que se refiere con que esta sea "una lista privada"
(hay suscripcion publica, prueba de ello es que usted se
suscribio) y menos con que se pueda insultar libremente.  No
parece ser el caso, ni he leido insultos, cuando menos de
ningun colistero esceptico.

Si siente que ha sido "calumniado" o "difamado" (que lei en
otro mensaje), me parece que la responsabilidad legal existe,
sin saber mucho sobre el tema.  Haria bien usted en consultar
con un profesional (en derecho ;-) )

Debo declarar que no he visto ninguno de esos dos delitos de
parte de ningun colistero esceptico.  Pero si usted asi lo
cree, seria prudente una consulta legal de su parte.  Todos
los mensajes de esta lista estan en un FTP publico, y estoy
seguro que encontrara aqui quienes le confirmen la autenticidad
de cualquiera de ellos.

Jaime