Re: [escepticos] A Cesar Sirvent

> No quiero seguir en esta lista! Pense que podria rectificar las MENTIRAS que
> se habian dicho sobre mi. Evidentemente, tal cosa es absolutamente
> imposible, ya que esta es una lista privada, y esta visto que se puede
> insultar libremente a cualquiera. Por lo tanto, ya no tengo interes (los
> demas temas me parecen, sinceramente, chorradas, excepto lo de los
> mini-cometas...). Que ustedes lo pasen bien... (que pena, dios mio, que
> penaaaaaaa.....).
>
> Cesar Sirvent
> Cesar Sirvent
> Laboratorio de Bajas Temperaturas
> [...]

  Chaval , tu eres memo (y ademas no tienes sentido del humor ninguno, lo cual
es muchisimo mas grave). Si te quieres dar de baja, ta das de baja y no vas de
victima por la vida, que es patetico.

Vete a hacer amigos a #brujería que ahi seguro que no te llevan la contraria.
Jose Luis Rivera
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm