RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

>Mmmm... un poco antiguo, ¿no? Si la memoria no me falla, es de 1993.
>
>Oye, ¿por qué piensas que los suscriptores de esta lista tenemos la culpa
>de que estés siempre tan cabreado?
>
>Saludos
>
>JM

Ah, pues mandame si quieres otro mas moderno. Para lo que hago es de sobra.
Y no sois todos los suscriptores de esta lista, solo algunos, los que me
poneis de los nervios... Pero, bueno, despues de mi ultima abduccion
(anoche mismo), ya estoy mucho mas tranquilo...

Cesar

PS: estos implantes "anti-escepticos" son una maravilla, y no molestan
nada, nada, nada...